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Suzuki TL 1000 · Foros · Zona TL
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131 mensajes. Página 2 de 7

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#21 ·

No encuentro tiempo para nada, a ver cuando subo las fotos , sigo desmontando y compre un amrotiguador de direccion scott y atras un penske de 2 vias  y bateria nueva de litio.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

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Mensajes: 777
Desde: 24/Mar/2013
·
#22 ·

Eres un crack!! Me alegro que tengas esa pasión por la moto.

Qué circuitos tienes por allí? A ver si nos dejas más videos ilustrativos..

Saludos.


http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA

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Desde: 23/Mar/2013
· ·
#23 ·

La  vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... :fe)

Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
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#24 ·
Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

La  vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... :fe)

Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssss

Si el mio igual , parece Valencia en sus fallas, pero no es muy sano para la moto , seguramente las explosiones ademas de no ser sano para el escape , produzcan backpressure en la culata ... yo de momento pedi las juntas se cambian muy rapido es aflojar 3 tornillos el de la junta , el que une los colectores y el que aguanta el escape, Todos comodos de aflojar.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

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Desde: 03/Jul/2013
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#25 ·

Pues la verdad  mucho crack no soy , solo se me hace muy facil estas cosas por eso de venir de motores de competicion etc ... Circuitos tengo el de Pachuca, el de toluca , el de puebla y el de la ciudad de mexico ... pero solo he ido a verlos nada de correr ... Tengo muy poco tiempo y lo de hacer la moto es mas capricho que uso casi ... eso si el dia que me vaya me llevo la gorda !!!

Escrito originalmente por @AUTOGIR0

Eres un crack!! Me alegro que tengas esa pasión por la moto.

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Saludos.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

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Desde: 03/Jul/2013
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#26 ·

videos asi para colgar no tengo nada ... solo de alguna vez que puse una camarita en la moto en trafico abierto y bueno despues de verlo tampoco es muy de estar orgulloso, ya que aqui el trafico es muy lento  te encuentras en plena autopista un camion a 20 y el otro adelantandolo a 21, entonces pos paso por donde puedo y hoy en dia pones algo de esas cosas por internet y rapidamente de asesino loco y psicopata no te bajan .... !!

Si voy a algun circuito prometo poner una camara para que veais lo patata que soy conduciendo la Gorda!!!!

Saludos.

Escrito originalmente por @AUTOGIR0

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Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

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Desde: 03/Jul/2013
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#27 ·

Lo de los vacuometros es facil , y lo mismo que le dije al compañero que quiere venderla cuando vaya en unos meses si estas cerca te ayudo a hacerlo y me llevo estos que compre aqui, lo de hacerlo con el liquido es mas preciso pero es un poco tocapelotas. Por lo demas es facil y la moto si la tienes descompensada te lo va agradecer y ademas se nota en las vibraciones, a mi me rompio de las vibraciones el colin donde sujetan los tornillos laterales , seguramente cuando se le fue al suelo estacionada al otro dueño , se agrietaron un pelin, y con las vibraciones se agrietaron mas ... ahora no vibra nada , yo creo que podria poner una moneda de canto que no cae... eso si .. me eche horas y horas calibrando al milimetro , limpiando cuerpos de aceleracion , inyectores ... etc ... es algo facil , barato y que le das una vidilla a la moto buena. Ademas ya estuve bicheando que le podia hacer para cuando me encuentre otro motor y ya contacte con quien me fabrica las bielas especiales para mis motores YB , y me puede fabricar unas bielas especiales para esta con otro tipo de pistones y ya vere que hago con el cigueñal ... de momento son solo "mentales" pero ya veremos ... hoy me llego la pantalla Pectel Pi Omega dash 2, que sirve tambien para la moto , pero es para un coche que tengo por ahi es para circuitos y funciona con una Pectel Sq6 que tambien tengo aqui ... todo material de alta competicion, pero aqui paso de ponerle a la moto semejantes cosas , la pantalla sola cuesta casi tanto como la moto , o la centralita mas que la moto ... y aqui lo mismo llegas al semaforo y te prensentan una pistola en cualquier semaforo ... :(

Saludos.

Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

La  vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... :fe)

Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo.

UN SALUDO!!

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Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

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Desde: 03/Jul/2013
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#28 · ·

Pos voy a poner aqui algunas fotos, por cierto el que me quiera seguir por facebook , tengo una pagina Motelec Motorsport , ahi pondre tonterias que voy haciendo tanto a motos como a coches , aunque cuando estoy con las manos en las llaves no me gusta parar para sacar fotos , entonces tampoco soy muy "Pro" haciendo eso y muchas cosas ni saco fotos... pero lo dicho quien quiera invitado esta ya que no tengo a ninguno en el facebook , buscando por "motelec motorsport" deberia de salir , de todas formas aqui posteo todo referente a la moto o motos !! :da)

Pues voy a poner fotos de lo que me encontre y de lo que e ido comprandole a la gordis!!!

Asi la deje agarrando frio ...

Desmonte bombas tanto de embrague como de frenos , saque las lineas viejas y limpie todo con liquido nuevo barato... coloque las lineas nuevas y desmonte las pinzas y sus pistones !!!

Estaban asi no se ve pero no se veian los pistones de la mierda que tenian ...

y quedaron asi ...


TL1000R Nuda.jpg TL1000R Nuda.jpg
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Pinza Freno Tokico TL1000R.jpg Pinza Freno Tokico TL1000R.jpg
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Pinza Freno TL1000R.jpg Pinza Freno TL1000R.jpg
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Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

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#29 · ·

Bueno las lineas son estas Bf Goodrich

Aqui ya estaban las bombas tanto de embrague como de frenos limpitas desmontadas revisados retenes etc y montadas de nuevo, las monte con liquido del malo , y estuve dandole ahi mucho las purgue y todo y las use asi bien , y lo deje , lo drene de alli a unos dias y lo volvi a colocar del malo , volvi a purgar y a ver como salia , hice esto por que estaba muy sucio y aun limpiandolo todo a conciencia , salio en la segunda vez algun grumo de mierda " de algun lado " salio ... pero ya al final salio todo limpito y asi lo deje con liquido bueno , lo mejor que pude encontrar aqui fue motul RBF660

Esta ultima es la del embrague que como soy presumido le cambie el color jejejejeje !!!!


Latiguillos TL1000R.jpg Latiguillos TL1000R.jpg
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Latiguillo trasero TL1000R.jpg Latiguillo trasero TL1000R.jpg
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Latiguillo Rojo TL1000R.jpg Latiguillo Rojo TL1000R.jpg
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Latiguillo metalico Azul embrague.jpg Latiguillo metalico Azul embrague.jpg
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Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

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#30 ·

Como veis el liquido de refrigerante esta limpito, eso no es como estaba, era una porqueria lo que tenia color "caca" y vacie todo , compre liquido de refrigeracion baraton, saque radiadores manguitos todo , y meti primero agua a presion y limpie los radiadores tambien mucho , con aire los sopletee bastante hasta sacar todas las piedritas etc , cuando quedaron limpios de piedras y demas mierda las ranuras , pense que la cagara ... siempre tienes el riesgo de que al sacar las piedras etc aparezca alguna fuga  de una piedra incrustada a presion, vi algo humedo y dije que biennnnn como aqui es tan facil encontrar algo para esta moto , pero solo fue falsa alarma ... monte todo despues de limpiar el circuito bastantes veces con agua a presion cuando drene todo bien de nuevo eche liquido malo el baraton que se que no cumple las normas contra las culatas de aluminio etc, le eche lo llene , la eche a andar asi como 10 veces enfriar encender ... que funcione la bomba bien , cuando lo vacie dos veces , la primera aun salio suciedad poquita, la segunda ya limpito, drene todo el liquido y le eche liquido refrigerante nuevo limpio , despues de eso se arranco muchisimas veces y el liquido perfecto !! Tambien repare una fuga que tenia de liquido en medio de las dos culatas , siempre me consumia liquido y me mosqueaba era por el termostato y cuando fuga se queda en la cuna de los dos cilindros al arrancar lo evapora y tu nunca ves por donde pierde !!!


TL1000R vaso expansion.jpg TL1000R vaso expansion.jpg
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SUPERBIKE

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#31 · ·

Bueno luego me dedique a aislarla termicamente todo lo posible , ya que me cocia directamente los huevos en el trafico !!!

Aisle las lineas de gasolina que se tienen que calentar bastante ahi metidas aunque la gasolina circule , si es mucho tiempo acaba calentando la casolina del tanque ya que el calor del motor calienta todas las partes, tanque frame y todo lo que encuentre a su paso , por lo que la tuveria la cambie por una nueva con especificaciones para gasolina ... es sano cambiarlas las mias estaban echas polvo del calor , y ademas de sano es barato !! yo las protegi un poco con funda termica que refleja parte del calor ... todo lo que se pueda ayudar es bueno. y como no estaba contento me dedique a aislarla todo , tanque , carenados , cables , el TRE , y la base de la caja de admision o filtro ya que arriba la tapa no tiene sentido al proteger el deposito.

Aqui os dejo fotos de mi enfermedad.

El material para los cables y carenados , las fundas para los manguitos de gasolina ya vienen asi echos especialmente para lineas de gasolina, el tanque use otro tipo de reflector  con pegatina .

AQui el tanque.

En esta ultima podeis ver como el filtro Pipercross ademas de tener mucho mejor pinta que los KN , ya no se monta sobre la base de serie por lo que ya deslimitas el flujo de aire que entra a la caja de admision , como veis ya esta completamente abierto , yo corte la base a lo tonto para nada ... el filtro se ve muy bien, mejor que el kn , eso si pienso que no va ser tan durable como el KN .

Y por aqui abajo se puede apreciar la base de la admision que es lo que mas se calienta junto con el deposito y como veis anule el sistema de palometas que lleva para controlar el flujo de aire que entra al motor ... yo quite todo eso ... junto con el sistema PAir de inyeccion de aire al escape ... ahi en europa teneis eso en vuestras TL ?

Como veis en estas fotos quite las palometas de estas fotos y tambien no hace falta hacer la modificacion del airbox con este filtro .

Asi quedo ... hasta que tuve que volver a desmontarlo todo ... por que no arrancaba jejejeje , pero ahora que la acabe volvere a ponerla toda bien...

Como veis tambien cambie chorradas como los contrapesos y el pedal de cambio ... y como veis tengo donde va la etiqueta el frame veo de alguna vez goteo gasolina al otro dueño que para solucionarlo ya vereis que Einstein ... y ademas del acido de bateria que exploto que comente ... Algun dia desmontare todo y pintare el chasis entero.

Asi queda tambien debajo de la bomba ... mas adelante tuve que sacar un trozo y las lineas por culpa de la bomba ... pero volvera a quedar igual.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

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#32 · ·

Me dedique a revisar el cableado de la moto , reparar lo que estaba mal , colocar la alarma presencial bien , que la instalaron con empates a mano ... y soldar todos los terminales y colocarles funda termica. Tambien coloque el TRE "deslimitador de las 3 primeras marchas" y lo aisle termicamente tambien jejejeje no vaya ser que se me costipe ... es que me sobro pantalla termica!!! Tambien coloque un marcador de Marcha , ese va adelante y se conecta a unos pines del velocimetro/cuentavueltas.

Creo que no tengo fotos ...

se me olvido que coloque un powe commander III tambien.

Por cierto al colocar el tanque coloque al reves el sensor TIP OVER ese que apaga la moto si te caes ... y yo como loco buscando por que cuando la arrancaba se apagaba y otras ni encendia ... vaya follon ... asi que nota mental " cuidado al colocarlo"

Pondre fotos de esas cosas que faltan ...

Despues de todo esto la moto fallaba no arrancaba bien etc asi que saque las bujias ... y eran un grado 10 ... asi que las cambie por unas NGK grado 9 y de iridium, el cambio fue total ....

como veis en la foto se ve que son unas CR10 de doble punta las cambie por una de un solo polo de iridium.

La foto no es mia ... se me olvido sacar fotos ... ya sabeis como reportero bicharachero no valgo un peso. Solo la pongo para que veais cuales meti.

Y como cuando hay un problema salen otros 10 mas comence a desmontar la moto otra vez, por que un tornillo del tanque goteaba .. y me encontre con la mitad de los tornillos pasados , una junta echiza de goma de camara de rueda o a saber ... y un filtro que no era el suyo etc ...

Ese filtro no es del a moto ... a saber

Asi que quite toda esa chatarra , compre en EEUU un filtro nuevo de la moto el original ya que no me convencio el invento de meter un filtro en linea ... si es mas facil de cambiar y de ver como sale de sucio, pero cuanto menos conexiones que puedan fallar tenga las lineas eletricas y de gasolina en una moto coche o lo que sea mejor. Asi que junta nueva al canto , y filtro nuevo.

EEsta es la bomba que le limpie el filtro de abajo , tengo que ver si es la bomba de origen o si hicieron otro apaño ... de todas formas da el caudal correcto.

La diferencia de las juntas es evidente ... sobre todo el grueso.

Como os comentara los tornillos estaban la mitad pasados y no se puede meter un macho ya que van con poca profundidad ... asi que meti de otros pases mas largos y aprete bien ... por eso quedo cada uno de un tipo ... pero sello perfecto que es lo que me importaba.


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SUPERBIKE

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#33 ·

Por hoy me quedo aqui , mañana sigo con mas ....


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

V-TWIN SUPERBIKE
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Mensajes: 340
Desde: 25/Mar/2013
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#34 ·

Madre mía la que estas liando! jejje es broma la tienes y las vas a dejar genial! enhorabuena por esa TL que ha caído en buenas manos.

V'sss


TL1000R '98 - Barcelona

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#35 · ·

Seguimospues despues de repasar el sistema electrico , me puse con sincronizar los dos cuerpos de aceleracion cosa que me desespero sobre todo con el sistema del liquido hidraulico!!! Comence con unos vacuometros ... estos ...

y luego me hice mi mega calibrador !!

Al final como era muy complicado dejarlo a mi gusto ... saque el cuerpo de aceleracion entero lo limpie y tambien los inyectores los saque los envie a limpiar con maquina de ultrasonidos  y fui a ver como pulverizaban... perfectos. Eso si un O ring estaba jodido ... lo cambiamos , tambien los tornillos de las rampas estaban echos mierda ... meti acero inox.

Los nuevos con allen

Por supuesto limpie y lave el los cuerpos de aceleracion ademas de revisarlos.

inyectores listos.

ya todo montado y limpio listo para montar.

El o ring dañado.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

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Desde: 03/Jul/2013
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#36 · ·

El power commander

y el TRE ya oculto !!.

La pantalla LCD de Dynojet que aun no se muy bien donde colocarla ...alguna idea ?

Ya quite el amortiguador de direccion y esperando estoy el scott.

Y la pantallita de marchas que tambien tengo dudas donde colocarla si como en la foto anterior abajo del velocimetro RPM o ponerlo de lado como aqui .

Ya tengo tambien todo pintadito falta el tanque solo , pero ya esta todo pintadito de nuevo y aqui tambien ya puesto la cupula es una zero gravity , se fijo a la perfeccion y le puse tornillitos nuevos , tambien pedi todos los tornillos nuevos del fairing y algunas cosas mas ...

SE repararon las grietas de la cola ...

ya reparada...

El escape entero ya os comentara que lo enciente entero con cinta , la iba a echar la silicona que segun hace que dure mas la cinta pero queda fatal.... asi que lo deje asi en crudo .

y esto es con algo de silicona de esa ... que se deberia montar con ella . pero no me convence nada ...

como veis es como si fuera pintura .... , el filtro de aceite es un KN que estan muy bien de precio y te mandan dos ... o asi me mandaron a mi !!!

Me puse a quitar el amortiguador trasero ...

y me sobra ahora todo esto...

Le voy a poner una horquilla larga y me hago una choper !!!! jejejeje quedo bajita.

Y esto es lo que me va sobrando tambien de la moto .... tambien cambie el arranque que se rompio...


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#37 · ·

Y bueno me llego esto ...

LA bateria pesa muchisimo menos que una Yuasa de la moto y es mucho mas pequeña ahi veis mas o menos  respecto a una memoria USB.

Tambien llego esto...

Y por hoy me quedo aqui ... y esperando mañana a colocar el penske ... y a ver si me llegan los stickers del deposito para que me lo acaben de pintar y sobre todo parado a espera de la juntas de escape :(


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

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·
#38 ·

Impresionante!

Eres un crack. Me interesa saber más de la batería y del muelle Penske.

La verdad es que el amortiguador se parece mucho al Technoflex que tengo yo, aunque el mio es regulable en compresión el alta y baja velocidad.

La pantalla para el Power Comander es una pasada, así seleccionas mapas sin tener que conectar el ordenador. El indicador de marcha engranada es algo que me gustaría tener, es necesario, en circuito lo he encontrado a faltar.

Saludos.


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TL1000Rx BARCELONA

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Desde: 23/Mar/2013
· ·
#39 ·

Wowwwww ahora mismo voy escaso de tiempo y quiero leer todo el post detenidamente y fijarme bien en las fotos luego ya comentare, pero que buena pinta tiene !

Un saludo!!

V'ssssssssssssssss


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·
#40 ·

El indicador de marchas te aconsejo colocarlo en el lateral, lo he visto alguna vez instalado y es donde creo que queda mejor.

El inidcador es algo que tengo pendiente, me puedes decir qué modelo has comprado.

Saludos.


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