x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Usuarios · Fisgona
Zona TL
Suzuki TL 1000 · Foros · Zona TL
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · Siguiente
131 mensajes. Página 3 de 7

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#41 ·

Pues voy a ver que tal queda en el lateral... , es un datatool.

Escrito originalmente por @AUTOGIR0

El indicador de marchas te aconsejo colocarlo en el lateral, lo he visto alguna vez instalado y es donde creo que queda mejor.

El inidcador es algo que tengo pendiente, me puedes decir qué modelo has comprado.

Saludos.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#42 · ·

Nuevos chuches!!!


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.450
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#43 ·

- Los latiguillos de freno rojos y el de embrague azul... eso es Barça total jajaj

- El tema del aislado térmico es un flipe madre mía que faenon aislar todo...

- Mis bujias son unas CR8 de dos polos, no son las que toca? te lo digo porque las tengo que cambiar y ya que estamos pongo las buenas....

- Yo la pantalla del Power la ponía debajo de los marcadores y el indicador a la derecha.

- Los amortiguadores tanto el trasero como el de dirección son una pasada, la vas a dejar increíble!

Escrito originalmente por @motelec
Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

La  vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... :fe)

Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssss

Si el mio igual , parece Valencia en sus fallas, pero no es muy sano para la moto , seguramente las explosiones ademas de no ser sano para el escape , produzcan backpressure en la culata ... yo de momento pedi las juntas se cambian muy rapido es aflojar 3 tornillos el de la junta , el que une los colectores y el que aguanta el escape, Todos comodos de aflojar.

Tengo entendido que para poner bien el colector trasero hay una odisea... no se como lo haré, pero tendría que solucionarlo...

Un saludo!!

V'ssssssssssssssssssssss

P.D: te he redimesionado la fotos para que no se descoloque el aspecto del foro, si te es posible lo suyo es que sean de 650 píxeles de ancho, si no te aclaras te las iré redimensionando yo mismo.


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#44 · ·

Efectivamente no soy un forofo , pero si me va mas el barça ;)

Las bujias de serie en NGK son unas CR9EK , por lo que veo tu llevas unas CR8 que son mas calientes, no se muy bien el uso que le des a la moto, y tambien depende de como saques las bujias!! en principio unas CR8 que son un grado mas calientes son para TLs que anden de paseo , trafico , donde la bujia al ser mas caliente no disipa tanta temperatura de la camara y se autolimpian mejor y no dejan que se quede tanta carbonilla en ellas. Para una moto mixta una CR9 y para una moto de circuito donde se le extruje mucho y la camara este muy caliente , una bujia mas fria que disipara mas calor a traves de ella ayudando a una temperatura idonea para su autolimpieza y uso. Si la que vas a sacar ahora tiene un color blanquezino o tirando a blanco problamente necesites un grado mas unas 9, si te sale con un color tostadito es lo idoneo. Cuando las pongas ponlas de iridium van mejor.

Que va lo de los escapes es sumamente sencillo , acabo de hacerlo ayer de noche y fueron 5 minutos, es sumamente facil, aflojas el tornillo donde va la junta se ve por el lateral y puedes trabajar bien , luego una vez flojo, quitas los tornillos que van del lado derecho sentado en la moto abajo en el escape y que unen el escape izquierdo con el derecho , son allen ... , luego sueltas el escape y listo, metes dos juntas nuevas una la que falla y otra donde sacaste los allen , montas aprietas y listo.

Saludos

Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

- Los latiguillos de freno rojos y el de embrague azul... eso es Barça total jajaj

- El tema del aislado térmico es un flipe madre mía que faenon aislar todo...

- Mis bujias son unas CR8 de dos polos, no son las que toca? te lo digo porque las tengo que cambiar y ya que estamos pongo las buenas....

- Yo la pantalla del Power la ponía debajo de los marcadores y el indicador a la derecha.

- Los amortiguadores tanto el trasero como el de dirección son una pasada, la vas a dejar increíble!

Escrito originalmente por @motelec
Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

La  vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... :fe)

Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssss

Si el mio igual , parece Valencia en sus fallas, pero no es muy sano para la moto , seguramente las explosiones ademas de no ser sano para el escape , produzcan backpressure en la culata ... yo de momento pedi las juntas se cambian muy rapido es aflojar 3 tornillos el de la junta , el que une los colectores y el que aguanta el escape, Todos comodos de aflojar.

Tengo entendido que para poner bien el colector trasero hay una odisea... no se como lo haré, pero tendría que solucionarlo...

Un saludo!!

V'ssssssssssssssssssssss

P.D: te he redimesionado la fotos para que no se descoloque el aspecto del foro, si te es posible lo suyo es que sean de 650 píxeles de ancho, si no te aclaras te las iré redimensionando yo mismo.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#45 · ·

Hola pues coloco mas avances ya coloque la suspension trasera, pero ahora tengo que ver donde situo la botella de la penske , tambien compre algunas chorradillas , todos los tornillos de la moto nuevos , y unos protectores para los depositos de liquido de frenos. Ademas tambien elimite el sistema de quemar los vapores que traen de serie y ahora lo envio a un tanque y a fuera , el tanque compre uno aqui en mexico, el mas pinchon que encontre pero que sobra para la funcion que tiene que hacer, lo unico es que no se muy bien donde colocarlo... a ver si me echais una mano.

Aqui la penske ya colocada.

No se si colocarlo aqui... es el sitio que mas me gusta y asi de pie.

Asi boca arriba queda perfecto para el filtro ...

o aqui... que queda bien manguera mas corta esta en el exterior y aun aprovecho el cajon atras.. lo malo que para drenarlo es un rollo...


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#46 · ·

Y aqui te dejo lo de cambiar la junta que provoca normalmente las explosiones...

no tengo fotos sin la junta pero ahi se ve el anillo que es la junta ...

ya de paso cambie la junta intermedia que une los dos colectores.

Saludos a todos.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.450
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#47 ·

Genial!! Muchas gracias por las explicaciones y las fotos!!

Mis bujías están hasta oxidadas... Tengo que cambiarlas, el uso que le doy es sobretodo ciudad y alguna salida algun domingo, así que supongo que la 8 me vale, lo que no sabia era que mejor de iridio que de dos polos.

Un saludo!! Y no dejes de compartir con nosotros esas fotos y explicaciones tan buenas!

V`ssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/

Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 777
Desde: 24/Mar/2013
·
#48 ·

Motolec, si me lo permites, te diré que no pongas la botella del Penske a lo largo del subchasis porque no queda bien. . Yo lo probé con el mio y no me gusta nada. Ponlo vertical, como el mío(si quieres ehhh). La botella para los gases esta bien en la caja del colín.

A ver con qué nos sorprendes ahora:ce):6}


http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#49 ·

Pues no tengo aun idea donde colocar la botella, queda sitio donde estaba el rotativo , pero no se ... estuve viendo si encontraba fotos donde tu lo tienes , pero no vi ninguna foto de donde lo llevas tu . Yo creo que seguramente lo ponga adentro. Que llevas un penske tambien ?

El deposito atras ira de pie segurametne a ver como lo amarro.

Pues de momento a ver si la monto y le doy unos paseos, y las proximas actualizaciones seran seguramente unas horquillas , pero tengo que ver cuales le van bien y le sientan bien ... y tambien si encuentro algun motor para rehacerlo , algo dificil encontrarlo aqui.

Saludos.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 777
Desde: 24/Mar/2013
·
#50 ·

Te dejo la foto de la colocación de mi botella. El resto de opciones no me gustan nada.

Saludos.


http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA

Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.450
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#51 ·

El oil catch tank no te cabe en frente del cilindro delantero o entre el motor y algún lado del carenado? Quizás en el sitio de la batería sobre espacio ahora que metes la peque, la verdad es que hablo por no callar, que conste jajajaj

Un saludo!!

V`sssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#52 ·

Bueno el sitio de atras es el mas comodo , ya no lo utilizo para nada y ahi entra bien y esta facil de revisar aunque no entra nada de aceite , mi moto esta con pocos km y bastante bien de motor , practicamente cuando saque el filtro apenas tenia aceite.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#53 · ·

Pues pongo mas cosas .... ya que ya la termine , queda solo un problema con el velocimetro que no me va ... y programar de nuevo el datatool.

Bueno este es el espaciador de serie del amortiguador que es de 7mm

meti varios espacidores mas para subir el culo de la moto y mejorar la dinamica de la moto.

Aqui ya colocado y apretando correctamento todo.

Coloque proteccion termica a media moto y tape las salidas y entradas de aire que ya no se utilizaran como el respiradero del motor a la admision.

La Bateria de litio nueva, no pesa nada comparado con la otra y se puede apreciar el tamaño ...

EAqui el deposito de aceite que lo coloque al final aqui , le hice unos soportes para que quedara fijo y lo pueda sacar con 2  tornillos

El filtro no supe donde colocarlo si fuera que entraba o dentro , al final quedo dentro pero haciendo una U para atras para alejarlo del power commander.

Aqui el problema fue que la base del scott toca sobre la placa de fibra de carbono asi que la trabaje con un dremel para que asentara perfecto.

una vez ya puesto.

Aqui la gorda ya con el tanque recien puesto para arrancarla y repasar los ajustes de los cuerpos de aceleracion antes de montar todo..

Pero primero protejer las lineas y cables...

Esto de aqui estaba mal ... asi que encontre nuevo en el Homedepot y se los coloque todos nuevos , las gomas de espuma esta.

ABueno le quite parte del plastico que separaba la salida de los gases del motor al filtro ya que ya no se utilizara al poner el deposito , por lo menos aprovecho el volumen ese muerto.

La caja de admision por abajo toda con el protector termico.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

Moderador
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 777
Desde: 24/Mar/2013
·
#54 ·

Buenas,

Si recuerdas yo monto un amortiguador trasero Technoflex. Con él de origen la moto queda bastante baja, por lo que tengo que precargarla mucho para que no se hunda con mi peso.

La cuestión es que el mecánico dice que no puedo poner ningún espaciador para levantar más la moto porque dice que la moto no lo permite ya que sino el basculante toca el colector derecho que pasa justo bajo él chafado. Yo lo he visto y hay una separción mínima entre el basculante y el colector.

Me gustaría leer tu opinión sobre este tema.

Saludos.


http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#55 ·

No se cuanta altura le estas metiendo , y no se cuanto pesaras , pero el peso tuyo tiene que ir pensado en el muelle del amortiguador, es decir cuando compre mi penske , tambien compre el muelle acorde a mi peso. Yo el penske queda a una altura muy similar a la de serie y aun asi le meti 10mm mas. Ayer la prove y el cambio es radical, pero como cambie todo de golpe no podria decirte cual es la parte que hace que mejore mas , el motor va como un tiro ... vaya cambio y eso que me falta afinar aun mas el mapeado , pero ya se le ve otro brio que no tenia , mucho mas alegre, la respuesta es muchisimo mejor y tira mas, algo mas nerviosa y se quiere levantar en las 3 primeras marchas "peso 102kg", quiza para mojado sea demasiado nerviosa y peligrosa, la direccion adelante se siente mucho mejor tanto por la revision que le pegue como por las cotas de meter el culo mas alto como por el amortiguador de direccion otro mundo.

Escrito originalmente por @AUTOGIR0

Buenas,

Si recuerdas yo monto un amortiguador trasero Technoflex. Con él de origen la moto queda bastante baja, por lo que tengo que precargarla mucho para que no se hunda con mi peso.

La cuestión es que el mecánico dice que no puedo poner ningún espaciador para levantar más la moto porque dice que la moto no lo permite ya que sino el basculante toca el colector derecho que pasa justo bajo él chafado. Yo lo he visto y hay una separción mínima entre el basculante y el colector.

Me gustaría leer tu opinión sobre este tema.

Saludos.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#56 · ·

fijando la admision para ver si toca algo.

Toberas o trompetas limpitas.

Algunos de los seguros de los tornillos ya estaban muy debiles por lo que preferi quitarlos no vaya a ser que se rompa uno y se vaya al motor con el consecuente destrozo que puede ocasionar, asi que se lo rompi expresamente y solo los deje los que estaban bien.

Cambie los tornillos por otros mejores.

Con blockeo para que no se aflojen ya que a algunos le quite el seguro.

Bueno ya colocadas y como veis quite la pared de la admision que bloqueaba la salida de aceite , ahora ya no se utiliza por eso la quite.

El filtro pipercross viene adaptado para esa parte de la caja donde salen los aceites pero como ya no tengo eso le quito ese trocito tambien.

Filtro colocado como veis al no usar la base de serie no hace falta cortarle nada para mejorar el flujo de aire.

Ya todo listo y colocado.

Ahora el tanque ya con el protector termico.

Protegiendo las lineas.. y revisando que todo quede perfecto y colocando el protector termico en las ultimas partes .

Bueno le hice tambien un soporte para evitar el movimiento de la bateria.

Ya medio lista.

Aqui se ve el soporte de la bateria.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#57 · ·

Añado mas fotos , estos son los fairings ... tambien con protector termico ... asi tambien ayuda a que no salte la pintura, repare con fibra algunas patas de los fairings que estaban ya mal o incluso una pata rota.

Haciendo agujeritos en las reparaciones.

la tapa de abajo ...

El otro....

Partes que sobran ....

El amortiguador rotativo que ya sobra tambien.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#58 · ·

Bueno pos el resultado final ... espero os guste.

Aqui ya lista para probarla....

una lavadita... y ajustar ultimos detalles...

el otro ladito...


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#59 ·

Bueno hoy me pegue mi primera probada ... y bueno el penske otro mundo, frena mucho mejor aunque el tacto tengo que ajustarlo es algo busco , frena bastante bien y eso con las pastillas viejas , tengo unas nuevecitas para colocarle, de motor otro mundo tambien la moto va muchisimo mas fina , y mucho mejor , la respuesta al acelerador es mucho mejor y eso que la he probado de paseo y con paquete, bueno mas bien paqueta !!! jejeje.

Otra cosa es la temperatura , trabajo mucho mas fria que antes y mucho mejor , incluso en trafico lento a siglos de diferencia de antes, ah y no me achicharre los huevos como antes , ahora hasta parece decente !!!

La pude probar sin paquete y va como un tiro. El unico "pero" es que al volver vi que tiene una fuga por el reten en la suspension delantera, solo del lado derecho asi que tendre que desmontar de nuevo o ya directamente cambiar las horquillas y meter los frenos radiales aunque frena muy muy bien, tambien probe para mejorar los maps , y probar el logger etc etc ... mañana pongo fotos del mapping y de la salida.

Saludos.


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#60 ·

muy interesante la puesta a punto que has hecho a tu moto...podias colgar el o los mapasque has hecho para poder estudiarlos y comparar,me imagino que solo modificas la injección por que creo que no has cambiado la cetralita,en q te has basado para ir modificando?,sin el logger vamos a ciegas prácticamente,que logger vas a usar,el Lc1 de innovate...? me interesa este tema...


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · Siguiente
131 mensajes. Página 3 de 7
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Suzuki TL 1000 · Foros · Zona TL
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 14:41 UTC+02:00 DST