#51• El oil catch tank no te cabe en frente del cilindro delantero o entre el motor y algún lado del carenado? Quizás en el sitio de la batería sobre espacio ahora que metes la peque, la verdad es que hablo por no callar, que conste jajajaj Un saludo!! V`sssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#52• Bueno el sitio de atras es el mas comodo , ya no lo utilizo para nada y ahi entra bien y esta facil de revisar aunque no entra nada de aceite , mi moto esta con pocos km y bastante bien de motor , practicamente cuando saque el filtro apenas tenia aceite. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#53•• Pues pongo mas cosas .... ya que ya la termine , queda solo un problema con el velocimetro que no me va ... y programar de nuevo el datatool. Bueno este es el espaciador de serie del amortiguador que es de 7mm meti varios espacidores mas para subir el culo de la moto y mejorar la dinamica de la moto. Aqui ya colocado y apretando correctamento todo. Coloque proteccion termica a media moto y tape las salidas y entradas de aire que ya no se utilizaran como el respiradero del motor a la admision. La Bateria de litio nueva, no pesa nada comparado con la otra y se puede apreciar el tamaño ... EAqui el deposito de aceite que lo coloque al final aqui , le hice unos soportes para que quedara fijo y lo pueda sacar con 2 tornillos El filtro no supe donde colocarlo si fuera que entraba o dentro , al final quedo dentro pero haciendo una U para atras para alejarlo del power commander. Aqui el problema fue que la base del scott toca sobre la placa de fibra de carbono asi que la trabaje con un dremel para que asentara perfecto. una vez ya puesto. Aqui la gorda ya con el tanque recien puesto para arrancarla y repasar los ajustes de los cuerpos de aceleracion antes de montar todo.. Pero primero protejer las lineas y cables... Esto de aqui estaba mal ... asi que encontre nuevo en el Homedepot y se los coloque todos nuevos , las gomas de espuma esta. ABueno le quite parte del plastico que separaba la salida de los gases del motor al filtro ya que ya no se utilizara al poner el deposito , por lo menos aprovecho el volumen ese muerto. La caja de admision por abajo toda con el protector termico. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#54• Buenas, Si recuerdas yo monto un amortiguador trasero Technoflex. Con él de origen la moto queda bastante baja, por lo que tengo que precargarla mucho para que no se hunda con mi peso. La cuestión es que el mecánico dice que no puedo poner ningún espaciador para levantar más la moto porque dice que la moto no lo permite ya que sino el basculante toca el colector derecho que pasa justo bajo él chafado. Yo lo he visto y hay una separción mínima entre el basculante y el colector. Me gustaría leer tu opinión sobre este tema. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#55• No se cuanta altura le estas metiendo , y no se cuanto pesaras , pero el peso tuyo tiene que ir pensado en el muelle del amortiguador, es decir cuando compre mi penske , tambien compre el muelle acorde a mi peso. Yo el penske queda a una altura muy similar a la de serie y aun asi le meti 10mm mas. Ayer la prove y el cambio es radical, pero como cambie todo de golpe no podria decirte cual es la parte que hace que mejore mas , el motor va como un tiro ... vaya cambio y eso que me falta afinar aun mas el mapeado , pero ya se le ve otro brio que no tenia , mucho mas alegre, la respuesta es muchisimo mejor y tira mas, algo mas nerviosa y se quiere levantar en las 3 primeras marchas "peso 102kg", quiza para mojado sea demasiado nerviosa y peligrosa, la direccion adelante se siente mucho mejor tanto por la revision que le pegue como por las cotas de meter el culo mas alto como por el amortiguador de direccion otro mundo. Escrito originalmente por @AUTOGIR0 Buenas, Si recuerdas yo monto un amortiguador trasero Technoflex. Con él de origen la moto queda bastante baja, por lo que tengo que precargarla mucho para que no se hunda con mi peso. La cuestión es que el mecánico dice que no puedo poner ningún espaciador para levantar más la moto porque dice que la moto no lo permite ya que sino el basculante toca el colector derecho que pasa justo bajo él chafado. Yo lo he visto y hay una separción mínima entre el basculante y el colector. Me gustaría leer tu opinión sobre este tema. Saludos. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#56•• fijando la admision para ver si toca algo. Toberas o trompetas limpitas. Algunos de los seguros de los tornillos ya estaban muy debiles por lo que preferi quitarlos no vaya a ser que se rompa uno y se vaya al motor con el consecuente destrozo que puede ocasionar, asi que se lo rompi expresamente y solo los deje los que estaban bien. Cambie los tornillos por otros mejores. Con blockeo para que no se aflojen ya que a algunos le quite el seguro. Bueno ya colocadas y como veis quite la pared de la admision que bloqueaba la salida de aceite , ahora ya no se utiliza por eso la quite. El filtro pipercross viene adaptado para esa parte de la caja donde salen los aceites pero como ya no tengo eso le quito ese trocito tambien. Filtro colocado como veis al no usar la base de serie no hace falta cortarle nada para mejorar el flujo de aire. Ya todo listo y colocado. Ahora el tanque ya con el protector termico. Protegiendo las lineas.. y revisando que todo quede perfecto y colocando el protector termico en las ultimas partes . Bueno le hice tambien un soporte para evitar el movimiento de la bateria. Ya medio lista. Aqui se ve el soporte de la bateria. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#57•• Añado mas fotos , estos son los fairings ... tambien con protector termico ... asi tambien ayuda a que no salte la pintura, repare con fibra algunas patas de los fairings que estaban ya mal o incluso una pata rota. Haciendo agujeritos en las reparaciones. la tapa de abajo ... El otro.... Partes que sobran .... El amortiguador rotativo que ya sobra tambien. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#58•• Bueno pos el resultado final ... espero os guste. Aqui ya lista para probarla.... una lavadita... y ajustar ultimos detalles... el otro ladito... Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#59• Bueno hoy me pegue mi primera probada ... y bueno el penske otro mundo, frena mucho mejor aunque el tacto tengo que ajustarlo es algo busco , frena bastante bien y eso con las pastillas viejas , tengo unas nuevecitas para colocarle, de motor otro mundo tambien la moto va muchisimo mas fina , y mucho mejor , la respuesta al acelerador es mucho mejor y eso que la he probado de paseo y con paquete, bueno mas bien paqueta !!! jejeje. Otra cosa es la temperatura , trabajo mucho mas fria que antes y mucho mejor , incluso en trafico lento a siglos de diferencia de antes, ah y no me achicharre los huevos como antes , ahora hasta parece decente !!! La pude probar sin paquete y va como un tiro. El unico "pero" es que al volver vi que tiene una fuga por el reten en la suspension delantera, solo del lado derecho asi que tendre que desmontar de nuevo o ya directamente cambiar las horquillas y meter los frenos radiales aunque frena muy muy bien, tambien probe para mejorar los maps , y probar el logger etc etc ... mañana pongo fotos del mapping y de la salida. Saludos. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#60• muy interesante la puesta a punto que has hecho a tu moto...podias colgar el o los mapasque has hecho para poder estudiarlos y comparar,me imagino que solo modificas la injección por que creo que no has cambiado la cetralita,en q te has basado para ir modificando?,sin el logger vamos a ciegas prácticamente,que logger vas a usar,el Lc1 de innovate...? me interesa este tema... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
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