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Mi Tl1000R Mexico
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motelec
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SUPERBIKE
Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#21•14/Ago/2013, 07:54

No encuentro tiempo para nada, a ver cuando subo las fotos , sigo desmontando y compre un amrotiguador de direccion scott y atras un penske de 2 vias  y bateria nueva de litio.

Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico
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AUTOGIR0
Moderador
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 777
#22•19/Ago/2013, 22:54

Eres un crack!! Me alegro que tengas esa pasión por la moto.

Qué circuitos tienes por allí? A ver si nos dejas más videos ilustrativos..

Saludos.

http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA
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Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#23•21/Ago/2013, 01:30

La  vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... :fe)

Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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motelec
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SUPERBIKE
Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#24•23/Ago/2013, 07:46
Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

La  vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... :fe)

Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssss

Si el mio igual , parece Valencia en sus fallas, pero no es muy sano para la moto , seguramente las explosiones ademas de no ser sano para el escape , produzcan backpressure en la culata ... yo de momento pedi las juntas se cambian muy rapido es aflojar 3 tornillos el de la junta , el que une los colectores y el que aguanta el escape, Todos comodos de aflojar.

Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico
motelec
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SUPERBIKE
Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#25•23/Ago/2013, 07:49

Pues la verdad  mucho crack no soy , solo se me hace muy facil estas cosas por eso de venir de motores de competicion etc ... Circuitos tengo el de Pachuca, el de toluca , el de puebla y el de la ciudad de mexico ... pero solo he ido a verlos nada de correr ... Tengo muy poco tiempo y lo de hacer la moto es mas capricho que uso casi ... eso si el dia que me vaya me llevo la gorda !!!

Escrito originalmente por @AUTOGIR0

Eres un crack!! Me alegro que tengas esa pasión por la moto.

Qué circuitos tienes por allí? A ver si nos dejas más videos ilustrativos..

Saludos.

Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico
motelec
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SUPERBIKE
Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#26•23/Ago/2013, 07:54

videos asi para colgar no tengo nada ... solo de alguna vez que puse una camarita en la moto en trafico abierto y bueno despues de verlo tampoco es muy de estar orgulloso, ya que aqui el trafico es muy lento  te encuentras en plena autopista un camion a 20 y el otro adelantandolo a 21, entonces pos paso por donde puedo y hoy en dia pones algo de esas cosas por internet y rapidamente de asesino loco y psicopata no te bajan .... !!

Si voy a algun circuito prometo poner una camara para que veais lo patata que soy conduciendo la Gorda!!!!

Saludos.

Escrito originalmente por @AUTOGIR0

Eres un crack!! Me alegro que tengas esa pasión por la moto.

Qué circuitos tienes por allí? A ver si nos dejas más videos ilustrativos..

Saludos.

Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico
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SUPERBIKE
Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#27•23/Ago/2013, 08:00

Lo de los vacuometros es facil , y lo mismo que le dije al compañero que quiere venderla cuando vaya en unos meses si estas cerca te ayudo a hacerlo y me llevo estos que compre aqui, lo de hacerlo con el liquido es mas preciso pero es un poco tocapelotas. Por lo demas es facil y la moto si la tienes descompensada te lo va agradecer y ademas se nota en las vibraciones, a mi me rompio de las vibraciones el colin donde sujetan los tornillos laterales , seguramente cuando se le fue al suelo estacionada al otro dueño , se agrietaron un pelin, y con las vibraciones se agrietaron mas ... ahora no vibra nada , yo creo que podria poner una moneda de canto que no cae... eso si .. me eche horas y horas calibrando al milimetro , limpiando cuerpos de aceleracion , inyectores ... etc ... es algo facil , barato y que le das una vidilla a la moto buena. Ademas ya estuve bicheando que le podia hacer para cuando me encuentre otro motor y ya contacte con quien me fabrica las bielas especiales para mis motores YB , y me puede fabricar unas bielas especiales para esta con otro tipo de pistones y ya vere que hago con el cigueñal ... de momento son solo "mentales" pero ya veremos ... hoy me llego la pantalla Pectel Pi Omega dash 2, que sirve tambien para la moto , pero es para un coche que tengo por ahi es para circuitos y funciona con una Pectel Sq6 que tambien tengo aqui ... todo material de alta competicion, pero aqui paso de ponerle a la moto semejantes cosas , la pantalla sola cuesta casi tanto como la moto , o la centralita mas que la moto ... y aqui lo mismo llegas al semaforo y te prensentan una pistola en cualquier semaforo ... :(

Saludos.

Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

La  vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... :fe)

Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico
motelec
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Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#28•29/Ago/2013, 08:25•Editado por Dan_TL1000R

Pos voy a poner aqui algunas fotos, por cierto el que me quiera seguir por facebook , tengo una pagina Motelec Motorsport , ahi pondre tonterias que voy haciendo tanto a motos como a coches , aunque cuando estoy con las manos en las llaves no me gusta parar para sacar fotos , entonces tampoco soy muy "Pro" haciendo eso y muchas cosas ni saco fotos... pero lo dicho quien quiera invitado esta ya que no tengo a ninguno en el facebook , buscando por "motelec motorsport" deberia de salir , de todas formas aqui posteo todo referente a la moto o motos !! :da)

Pues voy a poner fotos de lo que me encontre y de lo que e ido comprandole a la gordis!!!

Asi la deje agarrando frio ...

Desmonte bombas tanto de embrague como de frenos , saque las lineas viejas y limpie todo con liquido nuevo barato... coloque las lineas nuevas y desmonte las pinzas y sus pistones !!!

Estaban asi no se ve pero no se veian los pistones de la mierda que tenian ...

y quedaron asi ...

TL1000R Nuda.jpg
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Pinza Freno Tokico TL1000R.jpg
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Pinza Freno TL1000R.jpg
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Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico
motelec
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Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#29•29/Ago/2013, 08:32•Editado por Dan_TL1000R

Bueno las lineas son estas Bf Goodrich

Aqui ya estaban las bombas tanto de embrague como de frenos limpitas desmontadas revisados retenes etc y montadas de nuevo, las monte con liquido del malo , y estuve dandole ahi mucho las purgue y todo y las use asi bien , y lo deje , lo drene de alli a unos dias y lo volvi a colocar del malo , volvi a purgar y a ver como salia , hice esto por que estaba muy sucio y aun limpiandolo todo a conciencia , salio en la segunda vez algun grumo de mierda " de algun lado " salio ... pero ya al final salio todo limpito y asi lo deje con liquido bueno , lo mejor que pude encontrar aqui fue motul RBF660

Esta ultima es la del embrague que como soy presumido le cambie el color jejejejeje !!!!

Latiguillos TL1000R.jpg
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Latiguillo trasero TL1000R.jpg
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Latiguillo Rojo TL1000R.jpg
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Latiguillo metalico Azul embrague.jpg
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Mensajes: 219
#30•29/Ago/2013, 08:45

Como veis el liquido de refrigerante esta limpito, eso no es como estaba, era una porqueria lo que tenia color "caca" y vacie todo , compre liquido de refrigeracion baraton, saque radiadores manguitos todo , y meti primero agua a presion y limpie los radiadores tambien mucho , con aire los sopletee bastante hasta sacar todas las piedritas etc , cuando quedaron limpios de piedras y demas mierda las ranuras , pense que la cagara ... siempre tienes el riesgo de que al sacar las piedras etc aparezca alguna fuga  de una piedra incrustada a presion, vi algo humedo y dije que biennnnn como aqui es tan facil encontrar algo para esta moto , pero solo fue falsa alarma ... monte todo despues de limpiar el circuito bastantes veces con agua a presion cuando drene todo bien de nuevo eche liquido malo el baraton que se que no cumple las normas contra las culatas de aluminio etc, le eche lo llene , la eche a andar asi como 10 veces enfriar encender ... que funcione la bomba bien , cuando lo vacie dos veces , la primera aun salio suciedad poquita, la segunda ya limpito, drene todo el liquido y le eche liquido refrigerante nuevo limpio , despues de eso se arranco muchisimas veces y el liquido perfecto !! Tambien repare una fuga que tenia de liquido en medio de las dos culatas , siempre me consumia liquido y me mosqueaba era por el termostato y cuando fuga se queda en la cuna de los dos cilindros al arrancar lo evapora y tu nunca ves por donde pierde !!!

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